28 de septiembre de 2020 13:25

Un jugador de Defensa y Justicia dio positivo al covid-19 y no viajará a Ecuador para enfrentar a Delfín

El plantel de Defensa y Justicia se entrenó con normalidad este 28 de septiembre de 2020. Foto: Twitter del club

El plantel de Defensa y Justicia se entrenó con normalidad este 28 de septiembre de 2020. Foto: Twitter del club

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El mediocampista Washington Camacho es el primer jugador de Defensa y Justicia que dio positivo al covid-19. Según informó el club argentino, el deportista no viajará a Manta, para el partido contra Delfín del próximo 1 de octubre de 2020, por la Copa Libertadores.

“El jugador Washington Camacho había presentado síntomas de Covid-19 el fin de semana, razón por la cual no había entrenado con el plantel y se realizó un test de hisopado. El resultado dio positivo de Covid-19, por lo que será baja del encuentro ante Delfín”, publicó el club.

Debido a ese resultado, el club sometió a las mismas pruebas al resto del plantel, para descartar contagios masivos, antes de disputar su quinto partido por el torneo sudamericano, frente a los cetáceos.

Se tiene previsto que la tarde de este 28 de septiembre se conozcan los resultados de los exámenes realizados al resto de jugadores, según se informó a través de la cuenta de Twitter del cuadro gaucho.

Los argentinos son segundos en el grupo G, con seis puntos, detrás de Santos que sumó 10 unidades. Delfín es el último del grupo, con solo un punto en cuatro juegos disputados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)