6 de agosto de 2019  11:17

Alex Quiñónez solo correrá los 200 metros en los Juegos Panamericanos

El técnico Nelson Gutiérrez (segundo, der.) en una imagen de archivo del 2017 junto con Alex Quinonez,  Marisol Landazuri (izq.) y Ángela Tenorio. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

El técnico Nelson Gutiérrez (segundo, der.) en una imagen de archivo del 2017 junto con Alex Quinonez, Marisol Landazuri (izq.) y Ángela Tenorio. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Martha Córdova
Desde Lima (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El esmeraldeño Álex Quiñónez solo disputará los 200 metros lisos en los Juegos Panamericanos Lima 2019. “Los 100 metros los corremos como preparación para las grandes competencias”, detalló Nelson Gutiérrez, entrenador del atleta.

Quiñónez, corrió en los Bolivarianos y los Sudamericanos los 100 y 200 metros. Esta vez, en los Panamericanos solo irá en los 200 metros que es su especialidad.

La carrera será el jueves 8 de agosto del 2019. Luego se alistará para encarar, a fines de agosto, la Liga de Diamante y la última semana de septiembre irá al Mundial de Atletismo, en Doha.

Quiñónez ya está clasificado a la final de la Liga de Diamante (es el circuito mundial con 14 fechas) y tiene la marca para los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con su 19.87 segundos.

En tanto, se confirmó que Marizol Landázuri no correrá los 100 metros, la tarde de este martes 6 de agosto. Un desgarro, de 3 centímetros le impide competir.

Ella sí llegó a Lima para que los médicos de la Federación Ecuatoriana de Atletismo y el Comité Olímpico confirmen su lesión.

Landázuri también estaba inscrita para la posta y los 200 metros. El relevo 4x100 metros lo realizarán Ángela Tenorio, Maribel Caicedo, Anahí Suárez, Marina Poroso y Yuliana Angulo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)