19 de octubre de 2017 17:40

Juan Martín Del Potro debuta con triunfo en el torneo de Estocolmo

Juan Martín del Potro, tenista argentino que derrotó a Roger Federer en el Abierto de Estados Unidos. Foto: Dino García, especial para EL COMERCIO, desde Nueva York

Juan Martín del Potro, tenista argentino, ganó su primer partido en el torneo de tenis de Estocolmo. Foto: Archivo/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El argentino Juan Martín Del Potro arrancó con triunfo la defensa de su título en el torneo de Estocolmo al derrotar al alemán Jan-Lennard Struff en los octavos de final del certamen.

El tandilense necesitó poco menos de una hora y media para superar con parciales de 6-2 y 7-6 (8-6) a Struff y citarse con el japonés Yuichi Sugita en cuartos. Del Potro, de 29 años, no tuvo mayores inconvenientes en la primera manga, pero debió batallar más en la segunda ante un rival más efectivo con su servicio.

En el tie-break final, sin embargo, el 19 del ranking impuso su experiencia. El argentino no parece tener ningún problema con la muñeca izquierda, que hace unos días le hizo pasar un susto en el torneo de Shanghai.

El jugador sufrió una aparatosa caída hace unos días en su partido de cuartos en la ciudad china y se hizo daño en esa articulación, que se operó tres veces en el pasado y que en su momento le tuvo al borde de la retirada.

Del Potro intenta defender esta semana el título de Estocolmo, que para él tiene un sabor especial, pues hace un año celebró en la capital sueca su primera corona desde que regresó de un calvario de lesiones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)