La construcción se reactiva con incentivos y exonera…
Sobre dos ruedas recorren Quito en la noche
3 158 nuevas becas para la Universidad están en riesgo
Nexos con paraísos fiscales persiguen a tres gobernantes
La informalidad persigue al 70% de jóvenes del Ecuador
Maduro habló con un caballo sobre el legado de Hugo Chávez
Concejo de Quito aprobó el plan de seguridad ciudadana
Caso Isspol: Justicia de EE.UU. pide confiscar biene…

Cazatalentos del Atlético de Madrid encantados con Juan Cazares

El delantero ecuatoriano Juan Cazares durante un partido de Atlético Mineiro en Copa Libertadores

El delantero ecuatoriano Juan Cazares durante un partido de Atlético Mineiro en Copa Libertadores

El delantero ecuatoriano Juan Cazares durante un partido de Atlético Mineiro en Copa Libertadores. Foto: AFP

En el último partido del Atlético Mineiro en Copa Libertadores, equipo en el que juega el ecuatoriano Juan Cazares, estuvieron presentes dos cazatalentos del Atlético de Madrid. Aquella noche, el equipo brasileño consiguió una victoria 4 a 1 frente a Godoy Cruz, con ese resultado se quedó con el primer lugar del Grupo 6 del torneo contrinental y se clasificó a los octavos de final.

Aunque los representantes del equipo español fueron al partido para observar el desempeño del defensa Marcos Rocha, el juego del ecuatoriano Juan Cazares atrajo su atención, así lo asegura el medio de comunicación brasileño UOL Esporte.

En aquel partido por Copa Libertadores, el mediocampista ecuatoriano Juan Cazares abrió el marcador para el ‘galo’ a los 3 minutos, llevando el estadio al delirio. El equipo brasileño generó más ocasiones, especialmente gracias a la dupla de Robinho y Cazares, quien anotó el segundo a los 28 en una jugada de balón detenido. El marcador final fue 4 a 1.

El desempeño del volante nacional fue destacado por medios del país carioca y su juego en el mediocampo atrajo la atracción de cazatalentos extranjeros. Según el portal web especializado en fichajes, Transfer Market, el valor del ecuatoriano en el mercado actual supera los USD 5 millones, cuando el Atlético Mineiro compró al jugador el valor de su pase superaba los USD 2,75 millones.

Suplementos digitales