19 de noviembre de 2020 15:54

José Cifuente se recupera del covid-19 y asegura haber tenido leves síntomas

José Cifuente en uno de los entrenamientos de la Selección, previo al juego ante Bolivia. Foto: La Tri

José Cifuente en uno de los entrenamientos de la Selección, previo al juego ante Bolivia. Foto: La Tri

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

José Cifuente, uno de los seis jugadores de la Selección de Ecuador que fueron contagiados con covid-19, se recupera en Quito. El jugador de Los Ángeles FC de la Major League Soccer reveló breves detalles de lo que sintió.

En sus redes sociales publicó una fotografía en la que agradece a los hinchas y a las personas que están a su lado en este duro proceso. Además confesó haber sentido leves síntomas.

"Gracias a todos por sus mensajes de producción y apoyo, me han hecho sentir su respaldo, los síntomas han sido muy leves, espero recuperarme pronto para seguir haciendo lo que más amo en mi club y en el futuro contribuir al gran éxito que como selección y país estamos demostrando que somos capaces de obtener. Un abrazo grande a todos y gracias nuevamente", publicó Cifuente.

placeholder

Cifuentes, Diego Palacios, Énner Valencia, Alan Franco, Moisés Corozo y Mario Pineida fueron infectados por el virus y tuvieron que ser reemplazados.

En el caso de Corozo, los galenos de Liga de Quito le hacen un seguimiento permanente y está previsto que en unos días sea cometido a pruebas PCR.

Según médicos de la LigaPro, el riesgo de nuevos casos en el grupo que estuvo en la Selección es inminente. Daniel Rosales, del Aucas, afirmó que el periodo de incubación es de 3 a 21 días y en ese lapso las pruebas de hisopado pueden dar negativas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)