28 de febrero de 2021 16:07

Jhonatan Narváez fue el mejor latino en la Clásica Kuurne-Bruselas-Kuurne

Jhonatan Narváez durante su participación en Bélgica. Foto: Twitter Ineos

Jhonatan Narváez durante su participación en Bélgica. Foto: Twitter Ineos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Redacción Guayaquil

El ecuatoriano Jhonatan Narváez estuvo en la fuga de los líderes, durante la Clásica Kuurne-Bruselas-Kuurne, que se realizó este 28 de febrero de 2021, en Bélgica. El ecuatoriano tuvo una buena presentación con el equipo Ineos Grenadiers y terminó en el puesto 29.

Esta edición de la competencia la ganó el danés Mads Pedersen, del equipo Trek-Segafredo. El deportista de 25 años superó a sus rivales en el sprint final.

La carrera belga tuvo 197 kilómetros de recorrido, en los que el ecuatoriano mostró su resitencia y preparación. Un día antes, Narváez participó en la Clásica Omloop Het Nieuwsblad, que se corrió en el mismo país europeo.

Narváez se fugó en los 30 primeros kilómetros, junto a Mathieu van der Poel, del equipo Alpecin–Fenix. Sin embargo, ambos fueron superados en los kilómetros finales, por un Pedersen que guardó su energía para los últimos tramos.

El ecuatoriano fue el mejor latino de la competencia. Durante febrero, también representó al equipo Ineos en el Tour de los Alpes Marítimos y de Var, en Francia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (2)