26 de noviembre de 2019 13:29

El DT Ramírez recuperó a Jhon Sánchez para el juego de vuelta ante Delfín

Rueda de prensa de los jugadores de Independiente del Valle de cara al partido de vuelta ante Delfín. Foto: EL COMERCIO

Rueda de prensa de los jugadores Alan Franco (izq.) y Anthony Landazuri, de Independiente del Valle, este 26 de noviembre del 2019. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Independiente del Valle ya tiene el plan para enfrentar al Delfín, en Manta. El cuadro 'rayado' viajará el miércoles 27 de noviembre a la ciudad costera con la única consigna de conseguir un triunfo.

Para el campeón de la Copa Sudamericana, solo un triunfo servirá para clasificar. La ventaja deportiva de los 'cetáceos' podría ser determinante.

Miguel Ángel Ramírez, entrenador del equipo de Sangolquí, confirmó que cuenta con toda su plantilla a disposición. Jhon Jairo Sánchez, quien fue expulsado ante El Nacional en la penúltima fecha, volverá al once titular.

“Sánchez ha sido clave en nuestro equipo. Tenerlo de vuelta será clave y puede marcar una diferencia en el juego de vuelta”, dijo Ramírez.

Alan Franco, mediocampista de Independiente, confía en conseguir el cupo a semifinales. Asegura que los 'cetáceos' se encerrarán buscando otro empate.

De quedar igualado el cotejo, los manabitas serán los clasificados a la siguiente fase de la LigaPro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (3)