27 de abril de 2019 18:36

La ecuatoriana Janine Lima gana la media maratón de Granada 

El momento en que la ecuatoriana Janine Lima cruza la línea de meta de la Media Maratón de Granada. Foto: Twitter / @RaulReyuRurik

Imagen de archivo de la atleta ecuatoriana Janine Lima cruzando la meta de la Subida al Veleta, en Granada, España. Foto: Tomada de la cuenta de Twitter @websierranevada

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 15
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La ecuatoriana Janine Lima logró este sábado la victoria en la 37 Media Maratón Ciudad de Granada, en el que participaron más de 4 000 atletas.

Janine Lima protagonizó una gran segunda parte de carrera en la prueba femenina, en la que logró una ventaja sobre sus principales rivales para acabar con un tiempo de una hora, 25 minutos y 37 segundos.

La española Lourdes González, segunda el pasado año y que ganó la prueba en 2016, también se tuvo que conformar esta vez con la segunda plaza al ceder tres minutos y medio con la ganadora, y completó el podio la también española Teresa Velasco, que entró dos minutos después que González en meta.

En la carrera masculina se impuso el marroquí Abdelhadi El Mouaziz con un tiempo de una hora, ocho minutos y 54 segundos, seguido del español Cristóbal Ortigosa, que entró a 46 segundos, y el también marroquí Chakib Lachgar, tercero a casi dos minutos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)