8 de septiembre de 2018 13:11

El ‘Nine’ Kaviedes lució la camiseta de campeón en el 'Mundialito de los Pobres'

El ‘Nine’ Kaviedes lució la camiseta de campeón en el 'Mundialito de los Pobres'. Foto: API para EL COMERCIO

El ‘Nine’ Kaviedes lució la camiseta de campeón en el 'Mundialito de los Pobres'. Foto: API para EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Manuel Quizhpe
Redactor (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Jaime Iván Kaviedes se puso la camiseta de campeón con el equipo de Simón Bolívar, que ganó 11-3 a El Vecino en la final del ‘Mundialito de los Pobres’. La última jornada se cumplió la noche del viernes 7 de septiembre del 2018, en el coliseo Mayor Jefferson Pérez de Cuenca.

El ‘Nine’, quien este año jugó seis minutos, marcó un gol, fue expulsado y luego suspendido por el resto de la temporada, festejó cada gol de sus compañeros: cuatro en el primer tiempo y siete en la segunda etapa. Él fue uno los 7 000 aficionados que coparon el escenario deportivo.

Al final del partido del Interbarrial de Indorfútbol, el exseleccionado nacional ingresó a la cancha, se puso la camiseta de campeón y felicitó a cada uno de sus compañeros. Después recibió la medalla de oro como integrante del conjunto campeón de la edición 44 y seguidamente comenzó la celebración.

Kaviedes agradeció las muestras de cariño de los cuencanos y aseguró que el próximo año volverá para reeditar el título. Él se distinguió de los demás jugadores, durante la premiación y los festejos, porque lucía una gorra del nuevo campeón del ‘Mundialito de los Pobres’: Simón Bolívar.

En el cotejo preliminar, Perezpata se quedó con el tercer lugar tras vencer 3-2 a Don Bosco. En el tiempo reglamentario terminó 7-7. Los tres mejores conjuntos del tradicional torneo organizado por el Amistad Club se adjudicaron las medallas de oro, plata y bronce, trofeos, así como USD 8 000, 6 000 y 5 000, en ese orden.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)