4 de diciembre de 2019 10:19

'Nos vemos en Italia': Zlatan Ibrahimovic alborota la Serie A

Zlatan Ibrahimović con la camiseta de Los Angeles Galaxi de Estados Unidos, su último club. El sueco aseguró que jugará en Italia en la próxima temporada. Foto: @Ibra_official

Zlatan Ibrahimović con la camiseta de Los Angeles Galaxi de Estados Unidos, su último club. El sueco aseguró que jugará en Italia en la próxima temporada. Foto: @Ibra_official

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 10
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

“Nos vemos en Italia”: esta nueva declaración de Zlatan Ibrahimovic agitó este miércoles 4 de diciembre del 2019 el mundo del fútbol italiano, en un momento donde se habla mucho en la prensa italiana de un regreso de la estrella sueca al AC Milan.

“Iré a un equipo que debe ganar de nuevo, que debe renovar su historia, que busca un desafío contra todo el mundo”, explicó Ibrahimovic, preguntado sobre su futuro en una entrevista en la revista GQ Italia.

“Esa es la única manera para encontrar la motivación necesaria para sorprenderos otra vez”, añadió el atacante de 38 años, que defendió los colores de la Juventus (2004-2006) , el Inter de Milán (2006-2009) y el AC Milan (2010-2012) .

“Como futbolista no basta solo con elegir un equipo, hay que tener en cuenta otros factores. Incluso el interés de mi familia. Nos vemos en Italia”, cerró Ibrahimovic.

El AC Milan, 11º de la Serie A luego de 14 jornadas y antiguo equipo del sueco (42 goles en 61 partidos), habría propuesto un contrato hasta el final de temporada al delantero, según los rumores transmitidos este miércoles por la prensa italiana.

Libre desde su marcha de Los Angeles Galaxy (Estados Unidos) a mediados de noviembre, el atacante declaró el viernes su amor por el club lombardo al periódico deportivo La Gazzetta dello Sport: “ Milán es mi segunda casa. Tengo maravillosos recuerdos de allí. (...) Si un proyecto me motiva puedo jugar a mi nivel hasta los 50 años ” .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)