20 de octubre de 2020 10:05

Isaac Álvarez: 'La importancia del primer puesto del grupo es por la posibilidad en los sorteos'

Pedro Perlaza (i) de Liga de Quito disputa el balón con Carlos Rodríguez (d) del River Plate, en partido de la Copa Libertadores, realizado en la  Casa Blanca, de Quito, el 4 de marzo del 2020. Foto: EFE

Pedro Perlaza (i) de Liga de Quito disputa el balón con Carlos Rodríguez (d) del River Plate, en partido de la Copa Libertadores, realizado en la Casa Blanca, de Quito, el 4 de marzo del 2020. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
David Paredes

Isaac Álvarez, dirigente de Liga de Quito, reveló detalles de la panificación del equipo previo al cotejo de este martes 20 de octubre del 2020 ante River Plate, por l Copa Libertadores.

El equipo se concentra en el hotel de Buenos Aires, donde Conmebol dispuso que se cree una burbuja para evitar contagios de covid-19. La idea es que nadie salga y nadie entre a las instalaciones.

"Por normas de Conmebol estamos en una burbuja en el hotel. Lo hemos tomado con toda responsabilidad, no vamos a salir para cuidar al equipo y tampoco vamos a tener visitas.", dijo el dirigente.

Liga llegó en la noche a Buenos Aires. Los jugadores descansaron y estaba previsto que en el mañana realicen activaciones musculares en el hotel, junto al preparador físico Marcelo Cabeza.

River Plate y Liga de Quito pelean por el primer lugar de la tabla de posiciones del Grupo D. Ambos están clasificados a octavos de final, pero la clave será para el sorteo.  

"La importancia del primer puesto del grupo es por la posibilidad en los sorteos, nos tocaría con alguien del segundo bombo. Tenemos la expectativa de un buen rendimiento como lo ha venido haciendo el equipo en los últimos partidos", dijo Álvarez.

Sobre la indumentaria que usará el equipo, los albos saltarán a la cancha del estadio Libertadores de América con la camiseta turquesa. No lo harán con la indumentaria negra, que se ha utilizado de visitante en este torneo.

"Liga va a jugar con la camiseta turquesa, el último recuerdo con esa camiseta es del partido con Técnico Universitario", dijo. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)