Trump sufre revés con envío de caso contra Twitter d…
CC analiza la pertinencia de militares en las calles
Destinos, con 70% de reservas confirmadas
Más de la mitad de pacientes con tuberculosis están …
La FEF busca aliviar sus finanzas con la Tri
Los sápara luchan por mantener su tierra
Venezuela abre paso peatonal en la frontera con Colombia
Gobierno venezolano vigilará redes sociales en campa…

Carlos Feraud y Diego Dorregaray invitan en un video a los dos partidos del clásico ambateño

Imagen referencial. Aficionados asisten a un encuentro del Club Deportivo Macará. Foto: Twitter @Macara_Oficial

Imagen referencial. Aficionados asisten a un encuentro del Club Deportivo Macará. Foto: Twitter @Macara_Oficial

Imagen referencial. Aficionados asisten a un encuentro del Club Deportivo Macará. Foto: Twitter @Macara_Oficial

El volante ‘celeste’, Carlos Feraud, y el delantero ‘rojo blanco’, Diego Dorregaray, invitan a los aficionados a que asistan a los dos clásicos ambateños. Los futbolistas fueron parte de un video promocional que comenzó a circular en redes sociales este martes 16 de julio del 2019.

El escenario es la cancha del estadio Bellavista donde se enfrentarán por los octavos de final de la Copa Ecuador el miércoles 17 de julio. Mientras que por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol se jugará el próximo lunes 22.

Para cada uno de los encuentros la dirigencia del ‘Ídolo de Ambato’ pondrá a la venta 11 670 boletos. El valor de general y la preferencia es de USD 8, tribuna 15 y palco USD 20 para el primer partido. Mientras que para la LigaPro el ticket para general será de USD 8, preferencia 12, tribuna 20 y palco USD 30.

“Los aficionados ‘celestes’ que acudan a los dos partidos tendrán descuento del 50% para el partido ante el Olmedo de Riobamba por la LigaPro. El encuentro se desarrollará el domingo 28 de julio”, detalla el comunicado del Departamento de Comunicación del Club Macará.

También se resolvió que la hinchada de Técnico Universitario se ubicará en la general oriental y la zona occidental para los seguidores de Macará. Las localidades de tribuna y palco serán compartidas por ambas barras.

Macará es líder del torneo de la LigaPro con 38 puntos y es favorito ante Técnico Universitario que ocupa la casilla 14 con 11 unidades. Feraud en este encuentro no jugará porque fue diagnosticado con un esguince de tobillo.

Suplementos digitales