Camión atropella a varios manifestantes en marcha de…
Detenido pederasta británico por grabaciones de niño…
La esclavitud en las colonias, a través de una bravía mulata
Postales que dejó el eclipse anular solar
Trazos de un protagonista de la vida nacional
Urbes ‘pet friendly’ exigen más compromiso al dueño
La paternidad por partida múltiple eleva el sacrificio
‘Sensaciones’, 30 años de un filme con espíritu musical

Inter de Porto Alegre plantea rescindir el contrato de Miguel Ángel Ramírez

El español Miguel Ángel Ramírez (izq.) anunció su despedida de Independiente del Valle, tras el partido contra Macará. Foto: EFE.

El club Inter de Porto Alegre de Brasil resolvió rescindir el contrato de su entrenador, el español Miguel Ángel Ramírez, quien estuvo al frente del Independiente del Valle. Así lo reportó el portal Globoesporte (www.globoesporte. com). Según el medio, los malos resultados obligan a la directiva a culminar la vinculación del español, quien llegó avalado por sus buenos resultados con el Independiente del Valle. 

Con los rayados del Valle, Ramírez alcanzó la Copa Sudamericana 20219, que convirtió al plantel en el segundo ecuatoriano en alcanzar ese trofeo tras Liga de Quito, en el 2009. 

Según el portal, la cláusula de rescisión de contrato está estipulada en USD 1 millón, que estaría dispuesto a pagar para liberarse del estratega. Ramírez y su representante analizarán el camino a seguir sobre el futuro del entrenador. La mala campaña en el fútbol brasileño obligará al DT a tomar otro rumbo en su carrera.