7 de mayo de 2019 14:05

¿Ofrecerá el Inter de Milán hasta USD 16,7 millones por Leonardo Campana? 

Leonardo Campana celebra después de marcar contra Venezuela durante el torneo Sudamericano Sub 20, el 10 de febrero de 2019. Foto: AFP

Leonardo Campana celebra después de marcar contra Venezuela durante el torneo Sudamericano Sub 20, el 10 de febrero de 2019. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 7
Triste 1
Indiferente 14
Sorprendido 6
Contento 49
Rodrigo Martínez
Redacción bendito Fútbol

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Es probable que Leonardo Campana no regrese al Barcelona SC después de la Copa Mundial Sub 20 de Polonia. Los representantes del jugador y su padre, el extenista Pablo Campana, negocian su posible incorporación al Inter de Milán para la siguiente temporada.

El cuadro negriazul ofrecería cerca de 15 millones de euros (USD 16,7 millones) por el fichaje del delantero, que pertenece al cuadro torero (tiene contrato hasta finales del 2019). La cifra podría rebajarse a USD 8 o 9 millones por el 75% de su pase, para beneficiarse en caso de una futura reventa.

Según aseguró el portal italiano FCInter News, los 'scouts' del Inter se reunieron en Milán el 23 de abril del 2019 con Pablo Campana, para negociar la incorporación de su hijo al plantel para la temporada 2019-2020.

El problema suscitó con el alto valor que pediría el cuadro amarillo, a través de la empresa de intermediarios que representa a Campana. La primera propuesta del Inter habría sido descartada.

Campana jugará bajo presión en la Copa Mundial 2019, ya que no regresaría al cuadro torero, en caso de realizar una actuación destacada en el torneo internacional.

Para evitar más especulaciones, la familia de Campana se relacionó con la agencia de representación TFM, que representa a futbolistas como Vinicus Junior y fueron claves en la llegada del futbolista al Real Madrid.

El futbolista de 18 años no ocuparía plaza de extranjero en Europa, ya que también cuenta con la nacionalidad española por su abuelo, el expresidente del Barcelona SC, Isidro Romero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (38)
No (9)