26 de agosto de 2019 16:16

El Inter golea en su primer partido de la liga Italiana

Jugadores del Inter de Milán celebrando luego de su victoria contra el US Lecce, en el marco de la Liga Italiana. Foto: EFE

Jugadores del Inter de Milán celebrando luego de su victoria contra el US Lecce, en el marco de la Liga Italiana.  Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Inter de Milán ilusionó este lunes 26 de agosto de 2019 a San Siro y se estrenó en la Serie A 2019-20 con una goleada (4-0) al recién ascendido Lecce, en un duelo en el que el belga Romelu Lukaku celebró su primer gol como delantero interista y el uruguayo Diego Godín estuvo ausente por lesión.

Ante más de 65 000 espectadores, que llenaron las gradas de San Siro para asistir al debut del nuevo Inter del técnico Antonio Conte, los milaneses ejercieron de favoritos y rubricaron el triunfo con los goles del croata Marcelo Brozovic, Stefano Sensi, Lukaku y Antonio Candreva.

Todavía sin Godín, incorporado gratis tras expirar su contrato con el Atlético Madrid y de baja hasta la próxima semana por una lesión muscular, el Inter alimentó el entusiasmo de la hinchada de un equipo que busca este año destronar al Juventus  de Turín, ocho veces consecutivas campeón de Italia.


Ante un rival que no competía en la máxima categoría del fútbol italiano desde hace siete temporadas, los "nerazzurri" mostraron ideas claras y encarrilaron su victoria con dos dianas en el espacio de tres minutos (minuto 21 y 24), firmadas con dos derechazos por parte de Brozovic y de Sensi, fichado este año procedente del Sassuolo.

El 3-0 lo anotó a la hora de juego el fichaje estrella de este mercado veraniego, un Lukaku por el que el Inter pagó 70 millones de euros al Manchester United y que aprovechó una indecisión del meta visitante para recoger un rechace y empujar el balón entre las mallas.

El internacional belga empezó con gol su nueva etapa en la Serie A en un Inter que le eligió para sustituir al argentino Mauro Icardi, oficialmente fuera del proyecto deportivo del club milanés.

El Lecce, que acabó con diez hombres por una tarjeta roja directa al brasileño Diego Farías, no aguantó la superioridad técnica del Inter y encajó el cuarto gol en el minuto 84, obra de Candreva desde 40 metros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)