Juan Carlos Fiallo: ‘Libertad no es ausencia de guerra’
Enfrentamientos y detonaciones en Esmeraldas, luego …
Armados dispararon a estudiante por robarle el celul…
La Asamblea recibirá a 500 invitados para Informe a …
‘Somos los que hacemos con lo que hicieron de nosotros’
La palabra inventa a quien la escribe
¿Libertad o el fantasma de la libertad?
Truenos alarman en Quito; lluvia en av. Simón Bolívar

El diario The Sun sostiene que Antonio Valencia estaría envuelto en escándalo

En la imagen publicada por The Sun, Antonio Valencia se realiza un 'selfie' con el torso desnudo. Foto: Captura de pantalla

En la imagen publicada por The Sun, Antonio Valencia se realiza un 'selfie' con el torso desnudo. Foto: Captura de pantalla

En la imagen publicada por The Sun, Antonio Valencia se realiza una ‘selfie’ con el torso desnudo. Foto: Captura de pantalla

El ecuatoriano Antonio Valencia, jugador del Manchester United, se habría realizado una serie de fotografías con el torso desnudo para enviarlas a dos mujeres, según una publicación del diario inglés The Sun.

El portal www.thesun.co.uk también detalla que habría invitado a la pareja a participar de encuentros íntimos en un hotel de Manchester y a espaladas de su esposa.

La nota está promocionada hoy, 12 de octubre, para miembros suscritos al sitio web inglés. Las reacciones de los hinchas no se hicieron esperar y comparan la noticia como aquella que involucró  a otro jugador de los ‘diablos rojos’, Ryan Giggs en 2007.

En ese entonces, el extécnico Sir Alex Ferguson respaldó a su jugador por las acusaciones de infidelidad publicadas por el mismo diario. 

Junto a la imagen de Antonio Valencia aparece otra fotografía con el torso desnudo, perteneciente a Brooks Newmark, político conservador inglés. Las dos ‘selfies’ son portada principal del impreso.

El club inglés no se ha pronunciado al respecto. Además, el ‘Toño’ cerró su cuenta de Twitter el pasado 8 de septiembre. Se trata de la primera polémica que debe enfrentar el entrenador Louis Van Gaal desde que se hizo cargo del club en mayo del 2014.