28 de febrero de 2021 00:13

Independiente del Valle cayó ante Macará y sumó su segunda derrota

Arón Rodríguez anotó el primer gol de Macará, en la victoria ante Independiente del Valle. Foto: Twitter Macará

Arón Rodríguez anotó el primer gol de Macará, en la victoria ante Independiente del Valle. Foto: Twitter Macará

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Benditofutbol.com

Macará se recuperó en la segunda fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y se impuso 3-1 sobre el Independiente del Valle, en encuentro disputado en el estadio Bellavista de Ambato, este 27 de febrero del 2021.

Comandado ahora por el uruguayo Eduardo Favaro, el cuadro ambateño intentó imponer su juego ante un Independiente que también buscó la posesión de la pelota.

Sin embargo, el equipo ambateño lastimó por los costados, sobre todo en el primer tiempo. Así llegaron las anotaciones de los extremos Aron Rodríguez (11') y Segundo Portocarrero (48'). El tercer tanto local lo concretó John Santacruz (92'), tras un gran contraataque.

Los rayados del Valle se fueron en busca del área rival y su esfuerzo fue recompensado con un tanto de Pedro Vite (62').

Animados por esa conquista, el equipo dirigido por el portugués Renato Paiva, buscó más anotaciones. Sin embargo, los locales no cedieron. Portocarrero fue uno de los más incisivos y, en los minutos finales, realizó un centro a la cabeza de Ronald Champang, pero falló en su remate.

Al final del encuentro, la nota lamentable fue la lesión del seleccionado boliviano José María Carrasco. El zaguero llegó como refuerzo, pero sufrió una lesión y se marchó en camilla. El jugador debía ser evaluado para determinar la gravedad de su lesión.

Con este resultado, Independiente sumó su segunda derrota seguida, mientras que Macará alcanzó su primera victoria.

En la próxima jornada, la tercera, Macará será visitante ante el Olmedo. En cambio, Independiente del Valle será local ante el Mushuc Runa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (0)