24 de enero de 2019 22:13

Independiente del Valle presentó sus nuevos uniformes 

Independiente del Valle presentó los uniformes oficiales para el 2019. Foto de la cuenta Twitter @IDV_EC

Independiente del Valle presentó los uniformes oficiales para el 2019. Foto de la cuenta Twitter @IDV_EC

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En un acto en el que se mezcló música, videos graciosos y mucha alegría, Independiente del Valle presentó su nueva indumentaria y el plantel de jugadores para el campeonato 2019. El acto se realizó anoche en un centro comercial del norte de la ciudad.

Futbolistas, directivos e hinchas asistieron al evento donde se presentaron a los nuevos refuerzos, la base del 2018 y los juveniles que ya se entrenan en Primera.

Franklin Tello, el presidente del club, dio la bienvenida. El directivo hizo un repaso de los logros que alcanzó el equipo en el torneo de la Segunda Categoría con el ascenso de Alianza Cotopaxi, desde este año llamado Independiente Junior. Ratificó el compromiso de mantener a Latacunga como sede para el torneo de la Serie B en esta temporada.

La parte musical estuvo a cargo de la banda Match. Se difundieron tres videos emotivos. Allí se mostró el trabajo en el club, en el plantel femenino y con el equipo de olimpiadas especiales. Entre un video y otro se matizó con música.

Michael Deller, otro de los directivos, fue el encargado de agradecer a todos los auspiciantes que colaborarán con el equipo. “Son la gasolina que nos permiten caminar. Nuestros auspiciantes son quiénes impulsan este proyecto”, dijo Deller.

Luego fueron saliendo modelos y futbolistas por la pasarela. El guardameta Hamilton Piedra fue uno de los primeros en mostrar su uniforme. Luego, las modelos exhibieron las camisetas que tendrán en los distintos torneos como la Liga Profesional, la Copa Ecuador y la Copa Sudamericana.

Los colores azul-negro, fucsia y las marcas de los distintos auspiciantes. La presentación del cuerpo técnico fue lo más llamativo. En un video dinámico y que arrancó risas del público fueron apareciendo los nuevos jugadores. Luis Segovia, una de las nuevas contrataciones, salió bailando a ritmo de ranchera. Cada una de las figuras mostraron sus mejores habilidades bailando. En la plantilla fueron incluidos algunos juveniles de las canteras y la base del año pasado.

Christian Dajome, el colombiano atacante una de las últimas incorporaciones, también hizo gala de sus pasos. Eso sí, el entrenador Ismael Rescalvo salió bien serio. “Queremos ser protagonistas y pelear cosas importantes. Tenemos retos con el equipo de Primera y con nuestro hermano menor”, dijo Tello.

El plantel de Primera tiene previsto jugar partidos amistosos durante el fin de semana. El equipo rayado viajará a Perú a enfrentar a Melgar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)