30 de enero de 2019 19:50

La llamativa presentación de Independiente del Valle se hizo viral

La presentación de los jugadores de Independiente del Valle se hizo viral. Foto: Captura de pantalla

La presentación de los jugadores de Independiente del Valle se hizo viral. Foto: Captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 44
Fabián Alarcón
Redacción Bendito Fútbol

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La llamativa presentación que hizo de sus jugadores el Independiente del Valle dio la vuelta al mundo, hasta convertirse viral. Medios de diferentes países se hicieron eco por la originalidad de los futbolistas, cuerpo técnico y asistentes al aparecer bailando.

BBC, de Inglaterra, por ejemplo, calificó de "brillante" esta presentación de los sangolquileños y destacó que se lo hizo al estilo de los bailes del videojuego Fortnite. Aunque, también aparecen jugadores que impusieron su propio estilo.


TyC Sports, Argentina, lo ponderó sus "ingeniosos bailes" que apareen en ese videojuego. "El club ecuatoriano tuvo una ingeniosa y divertida forma de presentar en sociedad a su plantel para el año que comienza. ¿Cómo? Emulando la galería de festejos del juego de Epic Games, en el que cada jugador hace un baile diferente", agregó.

El diario español Marca, de su parte, destacó que "el equipo ecuatoriano está causando sensación en redes sociales con su original forma de dar a conocer su plantel".

Independiente hizo esta presentación el pasado jueves 24 de enero del 2019, en un evento realizado en uno de los principales centros comerciales de Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (33)
No (6)