El conjunto del Valle se prepara para visitar a Olmedo, por la fecha 26 de la Liga Pro. Foto: Maurico Bayas
En Independiente del Valle no hay tiempo para el descanso. Los rayados quieren asegurar el segundo lugar en la tabla de posiciones de LigaPro y el cálculo es ganar los nueve puntos que aún tiene por disputar. El miércoles 23 de octubre tendrá que visitar a Olmedo, por la fecha 26 que fue diferido y ha sido reprogramado por las protestas en el país.
El DT Miguel Ángel Ramírez habló esta mañana en el complejo de Chillo Jijón, en Sangolquí, y dijo que el propósito es asegurar el cupo a la Copa Libertadores siendo segundo en la tabla de posiciones de la etapa. “No nos fijamos en el rival que tendríamos. Queremos asegurar el cupo. El grupo entendió eso y demostraron la actitud en el partido contra el Aucas. Olmedo será un rival difícil. Vimos que a la Católica le costó mucho porque es un equipo que se cerró atrás”, analizó el estratega español.
Para visitar al ‘Ciclón de Los Andes’, los rayados recuperan a Anthony Landázuri. Todavía se espera el informe médico del jugador Juan José Govea. El atacante tuvo minutos en el partido contra el Aucas y anotó un gol. También tuvo minutos en el partido de la Reserva y allí se lesionó. Hoy se tendrá el informe médico.
Después del diferido, Independiente del Valle tendrá que jugar contra El Nacional en el estadio Guillermo Albornoz de Cayambe, por la fecha 29. El juego será el sábado 26 de octubre.