25 de diciembre de 2020 15:54

El director técnico portugués Renato Paiva dirigirá al Independiente del Valle

Con esta imagen el IDV anunció en redes sociales la contratación del DT Renato Paiva. Foto: Instagram independientedelvalle

Con esta imagen el IDV anunció en redes sociales la contratación del DT Renato Paiva. Foto: Instagram independientedelvalle

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 9
Redacción Deportes

Independiente del Valle mantiene la línea europea. Este 25 de diciembre del 2020 el club de Sangolquí confirmó la contratación del entrenador portugués Renato Paiva. Él reemplazará al español Miguel Ángel Ramírez para la temporada 2021. El técnico de 50 años ha dirigido en las divisiones formativas del Benfica.

Según su hoja de vida, el técnico ha pasado por las categorías Sub 17, 19 y el Benfica B. La directiva de los rayados ha realizado un estudio detallado del estilo ofensivo que tienen los equipos del estratega europeo. Según notas de prensa del técnico, ese principio se trabaja con las bases del Benfica y son similares a lo que pretende Independiente del Valle.

Los rayados tendrán el reto de enfrentar la Copa Libertadores del 2021 y pelear por un campeonato local con el entrenador. Con la salida de Ramírez, el nuevo DT tendrá la misión de ubicar al equipo en puestos estelares. El máximo logró del ‘Míster’ Ramírez fue ser campeón de la Copa Sudamericana 2019 con los rayados.

Se espera que el entrenador arribe a Ecuador los primeros días de enero del 2021. Allí se hará un análisis de la base de jugadores que tiene el club y de la cuota extranjera. Todavía no se descarta que se logre la continuidad del delantero panameño Gabriel Torres. También se estudiará los nombres de los jugadores foráneos que tienen y las posiciones en las que se buscará apuntalar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (21)
No (12)