9 de septiembre de 2020 18:45

Independiente del Valle ganó 3-1 de visita al Deportivo Cuenca y trepó al primer lugar del Campeonato Nacional 

Fernando Guerrero, de Independiente del Valle, en el partido de este miércoles 9 de septiembre, por la fecha 13. Tomado de Independiente

Fernando Guerrero, de Independiente del Valle, en el partido de este miércoles 9 de septiembre, por la fecha 13. Tomado de Independiente

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El panameño Gabriel Torres anda en buena racha con el Independiente del Valle. Con dos de sus anotaciones, el equipo rayado se impuso 3-1 en su visita al Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, este 9 de septiembre del 2020.

El partido se jugó por la fecha 13 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la LigaPro. Independiente pidió que se juegue este cotejo antes de la fecha 12 por su participación en la Copa Libertadores de América.Los azuayos se adelantaron en el marcador con un tanto del argentino Lucas Mancinelli, a los 13 minutos. Mientras que Jhon Jairo Sánchez hizo el empate de los rayados (45’). Torres marcó a los 83 y en los minutos de reposición para el 3-1 definitivo.

Independiente tuvo el control del esférico. Así lo muestran las estadísticas con un Independiente con un 58% de posesión del balón y el Cuenca, solo con el 42%. Pese a ello, los azuayos sorprendieron con su dinamismo y Mancinelli abrió el marcador con un gran remate. El argentino batalló solo en la delantera ante un cuadro rival que pregona el ‘toque y toque’ hasta encontrar espacios para anotar.

Sorprendido por la conquista, el entrenador Miguel Ángel Ramírez pidió mayor movimiento a sus dirigidos desde el borde de la cancha. Los interiores, Cristian Pellerano y Lucas Favarelli, realizaron pases más acertados para el juego de su equipo. Con ello, Independiente se mostró más dinámico y realizó pases verticales en busca del ataque.

Sánchez marcó el empate luego de un rebote. Y Torres decretó el segundo tanto. Fue su noveno gol en lo que va de la LiagPro 2020. Luego, anotó otro gol y sumó 10 conquistas en su cuenta personal.

En la próxima fecha, Aucas recibirá al Deportivo Cuenca. Mientras que Independiente será local ante Delfín, el vigente campeón del fútbol ecuatoriano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (16)