10 de octubre de 2018 10:52

Iccan ganó y Piratas perdió en su estreno en la Liga Sudamericana de Baloncesto

Incidencias del cotejo entre Iccan y Deportivo Calero de Bolivia, jugado este 9 de octubre en el coliseo La Loma, en Macas. Foto tomada del muro de Facebook del club Iccan.

Incidencias del cotejo entre Iccan y Deportivo Calero de Bolivia, jugado este 9 de octubre en el coliseo La Loma, en Macas. Foto tomada del muro de Facebook del club Iccan.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Manuel Quizhpe

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los equipos ecuatorianos tuvieron suertes distintas en la apertura de la Liga Sudamericana de Baloncesto. Los cotejos se jugaron la noche de este martes 9 de octubre del 2018, en el coliseo La Loma de Macas, en Morona Santiago.

Iccan ganó 92 contra 73 puntos al Deportivo Calero de Bolivia y Piratas cayó 98 a 78 ante Olimpia de Paraguay. Ambos encuentros corresponden al grupo B y luego de jugar tres partidos cada uno, el mejor de los cuatro conjuntos se clasificará a la semifinal del certamen.

El partido entre Iccan y Deportivo Calero fue parejo en los primeros dos periodos, pero el conjunto local con el apoyo de los aficionados empezó a sacar ventaja para doblegar 92-73. Olimpia, por su parte, fue superior a Piratas sobre todo en el segundo periodo y allí pudo desequilibrar el marcador que terminó 98-78.

En la primera jornada destacaron el venezolano César Silva (Iccan), los argentinos Juan Pablo Cantero (Olimpia) y Agustín Ambrosino (Deportivo Calero) y el estadounidense Willie Readus (Piratas). Ellos marcaron para sus equipos 26, 21, 16 y 19 puntos, en ese orden.

La noche de este miércoles 10 de octubre, desde las 18:30, Olimpia juega con Deportivo Calero; mientras a las 21:00, Iccan mide a Piratas. Este jueves 11 de octubre se define el único clasificado con la última fecha, programada desde las 18:30. Deportivo Calero jugará con Piratas e Iccan rivalizará a Olimpia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)