14 de septiembre de 2018 10:21

La ‘Hormiga’ Paredes se entrenó con Emelec y podría jugar ante El Nacional

Carlos Gallardo de Guatemala busca la pelota ante Juan Carlos Paredes de Ecuador en el amistoso del 11 de septiembre del 2018. Foto: Jim Young / AFP

Carlos Gallardo de Guatemala busca la pelota ante Juan Carlos Paredes de Ecuador en el amistoso del 11 de septiembre del 2018. Foto: Jim Young / AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Juan Carlos Paredes regresó al país el 13 de septiembre, luego de jugar dos amistosos con la Selección, y al día siguiente se reintegró a los entrenamientos de Emelec. La ‘Hormiga’ sufrió un inconveniente médico en el aeropuerto de Miami, EE.UU., previo a su retorno.

El médico de la Tri, Héctor Bohórquez, que se quedó con él territorio norteamericano, ratificó que el deportista ya pude volver a entrenarse. “Tuvo una crisis convulsiva, pero ya no tiene ningún inconveniente”, explicó el galeno.

Paredes evitó conversar con los periodistas que lo esperaban en el aeropuerto de Guayaquil. La mañana de este 14 de septiembre llegó al complejo de Samanes, a las 08:00, para realizar su primera práctica de la semana con su club.

Gracias al reporte médico, el lateral sería tomado en cuenta por el cuerpo técnico del entrenador Mariano Soso, para el juego de este 16 de septiembre, cuando Emelec reciba a El Nacional en el estadio George Capwell.

Paredes estaría considerado en la lista de convocados para el partido, aunque aún no se define si será titular. En el último partido de los azules, ante Barcelona, el puesto de Paredes lo ocupó Romario Caicedo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)