1 de septiembre de 2019 19:40

La Muerte Blanca alentó desde la general norte baja ante El Nacional

Los hinchas de LDU, que asisten a la general sur, alentaron este 1 de septiembre de 2019 desde la general norte. Foto: captura de pantalla

Los hinchas de LDU, que asisten a la general sur, alentaron este 1 de septiembre de 2019 desde la general norte. Foto: captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los hinchas de Liga de Quito asistieron en buen número al estadio Rodrigo Paz Delgado. Largas filas se observaron en las boleterías del escenario para el partido que enfrentó a la ‘U’ con El Nacional este domingo 1 de septiembre del 2019, por la fecha 24 de la LigaPro.

La dirigencia universitaria fijó los precios de las entradas en USD 7 la general, USD 7 la tribuna oriental, USD 10 tribuna occidental y USD 25 el palco. Por ello, los revendedores ofrecían los boletos a los mismos precios. Los encargados de seguridad mencionaron que se acercaron hinchas de El Nacional a comprar entradas, sin embargo, estos no portaban camisetas del club.

El cotejo se jugó sin hinchada visitante debido a una disposición de la directiva alba en conjunto con la Policía Nacional, por motivos de seguridad. El origen fue que la LigaPro sancionó a LDU con la inhabilitación de la general sur (alta y baja) de Casa Blanca.

Ante esto, la barra Muerte Blanca se ubicó en la general norte baja, localidad que se encuentra sin mallas. En principio, la directiva decidió que fueran a la general sur alta, pero los integrantes de la agrupación prefirieron ir a la zona baja y compartir con la barra Los Dinosaurios.

En la previa mostraron un telón con la frase ‘Fuerza Chavo’. El jugador albo sufrió una lesión ante Boca, en Buenos Aires, y estará fuera de las canchas aproximadamente seis meses.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)