Servicios de matriculación y licencias siguen suspen…
Exportaciones crecieron 31% entre enero y agosto del 2021
USD 1 456 millones movió el coyoterismo en Ecuador en 2021
Experto denuncia censura en comisión que investiga P…
Rescatados los cuerpos de tres andinistas en el Chimborazo
Municipio en proceso de contratación del servicio de…
SRI recaudó más de USD 3 000 millones de grandes con…
Se amplía repavimentación en puente de El Guambra

Entre globos y luces fue presentado Antonio Valencia en Liga de Quito

Luis Antonio Valencia, junto con su hija, en el centro de la cancha antes del cotejo de la LigaPro el 18 de julio del 2019. Foto: Álex Puruncajas / EL COMERCIO

Luis Antonio Valencia, junto con su hija, en el centro de la cancha antes del cotejo de la LigaPro el 18 de julio del 2019. Foto: Álex Puruncajas / EL COMERCIO

Antonio Valencia fue presentado en la Casa Blanca con en LDU, antes del cotejo contra América, el 18 de julio del 2019. Fotos: Julio Estrella / EL COMERCIO

Un tropel de niños vestidos con el uniforme de Liga de Quito formaron las letras AV y el número 25 en el césped del estadio Rodrigo Paz para recibir a Luis Antonio Valencia. Con los pequeños agitando globos blancos y en medio de luces intermitentes y fuego artificial, apareció el ecuatoriano, la última incorporación de los azucenas por dos temporadas.

Así fue presentado el ‘Toño’ Valencia por los azucenas previo al cotejo ante el America de Quito, este 18 de julio del 2019.

El tricolor salió a la pista del escenario quiteño junto a su hija Doménica. Al estadio también llegaron su esposa Zoila Meneses y su asesor Juan Carlos Holguín y colaborador Pedro Romero.

Juegos pirotécnicos se encendieron mientras el ‘Toño’ daba vueltas con su hija por el centro de la cancha. El jugador saludó a los jugadores de ambos equipos.

El animador lo elogió y dijo que el futbolista vino del Manchester United de Inglaterra porque quería ayudar a Liga a ser nuevamente campeón de la Copa Libertadores de América.

Valencia salió con la camiseta número 25 y en el puesto de lateral derecho, el mismo que ocupó en los últimos años de su paso por el Manchester United de Inglaterra.

Suplementos digitales