Congreso peruano rechaza moción para destituir al pr…
Informe de la Contraloría sorprendió a la Asamblea
Campaña invita a donar para los más vulnerables
IESS espera llegar al 80% de abastecimiento de medic…
Noruega reintroduce la mascarilla en interiores y li…
Biden amenaza a Putin con sanciones si ataca Ucrania
No hay razones para que fallen las vacunas ante Ómic…
En suspenso disputa entre comercio formal e informal…

Un grupo de hinchas insultó a Lionel Messi después de la eliminación del Barça en Champions ante Liverpool

Lionel Messi después de la eliminación del FC Barcelona ante el Liverpool en Anfield, el 7 de mayo del 2019. Foto: AFP

Lionel Messi después de la eliminación del FC Barcelona ante el Liverpool en Anfield, el 7 de mayo del 2019. Foto: AFP

Lionel Messi después de la eliminación del FC Barcelona ante el Liverpool en Anfield, el 7 de mayo del 2019. Foto: AFP

Después de la impresionante remondada del Liverpool ante el FC Barcelona, que permitió al elenco inglés clasificarse para la final de la Champions League, un grupo de hinchas increpó al ‘crack’ argentino en el aeropuerto, de regreso a España. 

Así se lo puede apreciar en videos que circulan en las redes sociales, en los que incluso se escuchan insultos para el capitán azulgrana que sucumbió con su club por 4-0 en Anfield, el 7 de mayo del 2019 en la semifinal de vuelta del principal torneo de clubes de Europa.

Ese resultado permitió al Liverpool avanzar de ronda, con un marcador global de 4-3 toda vez que en la ida Messi y compañía golearon 3-0. 

La dolorosa eliminación hizo que algunos hinchas insultaran a la ‘Pulga’, considerado como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. En los videos también se escucha palabras de aliento de otros aficionados. 


La prensa española habló de un fracaso histórico

“Ridículo”, “Fracaso histórico” … La prensa española criticó la dura eliminación del Barcelona, tras un partido calificado de “sonrojo”, según reseña la AFP. 

“El Barça escribe la página más negra al caer eliminado de la Champions de manera imperdonable en Anfield”, afirmó Sport. 

Para Mundo Deportivo, el otro gran diario deportivo barcelonista, el naufragio del equipo es simplemente de “sonrojo”.

“Trueno en Anfield”, tituló el rotativo AS, mientras que el diario deportivo Marca puso en primera una lista de las circunstancias que tenía a favor el Barça.

“Con el 3-0 en la ida… Con las estrellas del Liverpool lesionadas… Con la Liga ganada.. Con el precedente de Roma… Con la final en el Wanda (Metropolitano de Madrid)… Con el Madrid fuera… Con el mejor jugador del mundo”, detalla Marca, en alusión a Leo Messi, reproducido en pequeño ante un muro de aficionados Reds y el implacable marcador: 4-0 para el Liverpool. “Fracaso histórico”, concluyó el rotativo madrileño.

Suplementos digitales