Incendio forestal en San José de Minas fue controlad…
Pico y placa en Quito se suspende por feriado en la capital
Reconstrucción del caso María Belén Bernal realizó l…
Joven pierde sus piernas por una infección, luego de…
Una nueva edición de la fiesta de los dulces para ce…
Darwin Pereira: La administración de Hernán Ulloa ha…
Irán suprime Policía de la moral, fuerza que detuvo …
Ecuatoriano tiene pedido de extradición de EE.UU. po…

Hinchas recuerdan a Felipe Caicedo tras la goleada de Uruguay ante Ecuador

Felipe Caicedo del Lazio festeja en el cotejo AC Chievo Verona el 20 de abril del 2019. Foto: Giuseppe Lami /  EFE

Felipe Caicedo del Lazio festeja en el cotejo AC Chievo Verona el 20 de abril del 2019. Foto: Giuseppe Lami / EFE

Felipe Caicedo de la Lazio festeja en el cotejo AC Chievo Verona el 20 de abril del 2019. Foto: EFE

Después de la goleada de 4-0 de Uruguay a Ecuador en la Copa América,  muchos hinchas empezaron a buscar explicaciones y hasta culpables en las redes sociales. A parte de las decisiones técnicas y el desempeño de los jugadores sobre la cancha, incluso hubo quienes se acordaron de futbolistas que no integran este combinado. Uno de ellos es Felipe Caicedo, quien renunció a la Tri en el 2017

El futbolista guayaquileño de la Lazio italiana se alejó a la Selección en septiembre de ese año, tras el despido del técnico argentino Gustavo Quinteros, a quien mostró su apoyo. “Quiero comunicar que doy por finalizada mi etapa en la Selección”, escribió entonces en su cuenta de Twitter.

Desde entonces, cada vez que los delanteros tricolores convierten muchos goles o también cuando fallan en la definición, siempre hay quienes se acuerdan de 'Felipao'. Esto volvió a ocurrir tras la humillante goleada ante la 'Celeste', el domingo 16 de junio del 2019. 

Una de las publicaciones más comentadas fue la del usuario de Twitter Ronald Córdova (@ronaldcordova), quien colocó una imagen del futbolista con su esposa María García en una playa. El usuario puso esa fotografía al lado de una de Luis Suárez, delantero del FC Barcelona y autor de uno de los goles charrúas ante Ecuador en Copa América. 

La imagen original de Caicedo y su esposa en la playa corresponde a una publicación realizada en la cuenta de Instagram thisislilma en Maldives, un país situado en el océano Índico. Es del 9 de junio del 2019.

'Felipanter', como también le dicen al futbolista de 31 años, ha tenido una actuación destacada en Italia, en esta última temporada. Aunque no ha sido siempre titular, ha convertido goles claves para su club. Desde que renunció a la Tricolor, en el país ha quedado abierto el debate si debería o no volver a ser convocado. 

Suplementos digitales