5 de septiembre de 2018 16:44

Los hinchas del Deportivo Cuenca tienen 10 buses disponibles para el cotejo de la Sudamericana

Los seguidores del conjunto cuencano se trasladarán a Quito para presenciar el cotejo de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Foto: API

Los seguidores del conjunto cuencano se trasladarán a Quito para presenciar el cotejo de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Manuel Quizhpe

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La dirigencia del Deportivo Cuenca quiere llevar el mayor número de hinchas al estadio Rodrigo Paz Delgado, en Quito. Allí, el próximo 20 de septiembre del 2018, se jugará el cotejo de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Fluminense de Brasil.

Para motivar el viaje a Quito, el ‘Expreso Austral’ pone 10 buses a disposición de los aficionados, quienes podrán inscribirse desde este jueves 6 de septiembre en las oficinas del club. Para la inscripción se requiere la copia de la cédula y el valor de la localidad a la que asistirá.

A propósito de las entradas, la Directiva cuencana estableció precios populares para el compromiso internacional. Los valores quedaron fijados en USD 3, 6, 10 y 15, para los sectores de general, tribuna, palco y adicional de suite, en ese orden.

También se espera contar con la presencia de los cuencanos residentes en Quito, que existen en buen número. La Alcaldía de Cuenca también anunció, en días anteriores, la posibilidad de disponer de unidades de transporte para el traslado de los aficionados del conjunto colorado.

Vale recordar que la Conmebol no autorizó la realización del partido por los octavos de final entre Deportivo Cuenca y Fluminense de Brasil, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, porque su capacidad es inferior a los 20 000 espectadores (16 534). Además por temas de seguridad y por ciertas deficiencias en el escenario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)