31 de octubre de 2017 18:43

Hinchas de Barcelona SC, inconformes y frustrados con el tour que organizó Vinicio Luna para ir a Brasil

Vinicio Luna se encargó de organizar el viaje de Barcelona SC a Brasil para su encuentro contra Gremio

Vinicio Luna se encargó de organizar el viaje de Barcelona SC a Brasil para su encuentro contra Gremio. Foto: Archivo/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

“No estoy conforme, porque hemos sido engañados”. Esa fue la expresión de Rafael Buñay, hincha del Barcelona SC de Guayaquil, sobre el contratiempo que le obligó a quedarse 'atrapado' –junto a otros hinchas y los jugadores del club- en Bolivia. La falta de permisos internacionales para el despegue obligó a que él y los tripulantes del avión no llegarán a Porto Alegre como estaba previsto para el juego entre Gremio y los toreros, por las semifinales de la Copa Libertadores.

Buñay partió en un vuelo chárter, junto a la delegación del club canario, el pasado domingo 29 de octubre desde Guayaquil. El avión arribó a Santa Cruz de la Sierra por una parada técnica por combustible. Sin embargo, no pudo continuar su trayecto a la ciudad brasileña por la falta de permisos.

Ante ello, los pasajeros permanecen en Bolivia, en un tour coordinado por Vinicio Luna, excoordinador de la Selección ecuatoriana y quien estuvo apresado en el 2016 por el escándalo del FifaGate al no justificar bienes. En días pasados, José Francisco Cevallos –presidente de Barcelona- confirmó que Luna ha organizado los viajes de los toreros a sus partidos internacionales de la Copa.

Buñay evidenció su malestar, en una entrevista realizada por Jrnochi TV y publicada en su cuenta de Twitter. “El esfuerzo que vinimos a hacer por nuestro equipo… y nos salen con esta situación. Espero que el equipo cumpla un buen partido”, recalcó el aficionado.

“Compramos el pasaje para ya estar en Brasil y conocerlo”, expresó Leider Romero, otro de los aficionados para Jrnochi TV.
Otro de los hinchas indicó: “La esperanza que nos da el capitán Luna es que tal vez se pueda arreglar un viaje”. Según conoció, Barcelona consiguió un avión para 32 personas para que viajen los jugadores y parte del cuerpo técnico a Porto Alegre. El partido será este 1 de noviembre, desde las 18:45.

El resto de los aficionados esperaban una solución del tema para definir si viajaban a Brasil o retornaban a Guayaquil ver el cotejo”.

Video: YouTube, canal: Jrnochi Tv

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)