16 de noviembre de 2019 15:33

Los hinchas albos acompañaron a LDU  para la final ante Delfín

Hinchas de LDU mientras ingresaban al estadio Jocay de Manta, el 16 de noviembre del 2019. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Hinchas de LDU mientras ingresaban al estadio Jocay de Manta, el 16 de noviembre del 2019. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5

Redacción Manta

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La general sur del estadio Jocay de Manta se pintó de blanco, debido a la presencia de hinchas de Liga de Quito, que acompañaron a su club en la final de la Copa Ecuador, ante Delfín. Al menos 5 000 albos se apostaron en esa localidad.

Una fila de una cuadra antecedía al ingreso de la localidad. Un operativo policial evitaba el ingreso de banderas con astas y cinturones. Hasta ese sector solo ingresaban los hinchas con boleto en la mano.

Liga llegó con ventaja al partido, luego de conseguir una victoria 2-0 en la ida, en el estadio Rodrigo Paz. La barra 'Muerte Blanca' llegó en buses para apoyar a su equipo.

En la tribuna y en la general norte se ubicaron los aficionados de Delfín, esperanzados en una remontada. El dúo Rocko y Blasty animó la previa del partido, con un mini-concierto en los graderíos.


Ya en el plano deportivo, los locales se propusieron buscar la remontada desde el inicio. El DT Fabián Bustos dispuso un equipo ofensivo, con la inclusión de Roberto Ordóñez y Carlos Garcés como dupla de delanteros.

Por su parte, Pablo Repetto, apostó a un equipo más conservador. El charrúa tenía previsto buscar el contragolpe, con la efectividad de Rodrigo Aguirre como único punta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (3)