19 de septiembre de 2018 16:56

El hincha Josué Guzmán viajó desde Loja hasta Cali para acompañar a Liga

Hinchas de Loja, en el sur de Ecuador,  viajaron hasta Cali para alentar a LDU. Foto: Daniel Costa / EL COMERCIO

Hinchas de Loja, en el sur de Ecuador, viajaron hasta Cali para alentar a LDU. Foto: Daniel Costa / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Daniel Costa
Desde Cali, Colombia 

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La pasión de los hinchas por ver a sus equipos no conoce límites. Josué Guzmán, aficionado de 18 años, viajó desde Loja, en el sur de Ecuador,  para ver el partido entre Liga de Quito y Deportivo Cali por la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El ambiente en el Hotel Spiwak, donde se hospeda la delegación de Liga, se puso tenso durante la mañana. Los aficionados universitarios llegaron a las afueras del hotel, pero las autoridades les prohibieron que griten o hagan disturbios.

Josué Guzmán partió desde Loja para ver al equipo de sus amores. El aficionado, quien porta una bandera con el nombre de su ciudad, viajó hasta Guayaquil en bus para rendir un examen supletorio. El traslado duró siete horas aproximadamente.

Después de cumplir con sus obligaciones académicas, Guzmán partió hacia Quito vía terrestre. El viaje hasta la capital tardó otras siete horas. Luego, el joven hincha albo “llegó con las justas” al aeropuerto para viajar en el chárter junto con los jugadores.

La delegación de Liga llegó la madrugada del martes 18 de septiembre. El bus de jugadores e hinchas parte a Quito una vez que se termine el partido en el estadio Monumental de Palmaseca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)