20 de septiembre de 2018 14:07

En Liga de Quito apuntan al título local, tras la frustración en la Sudamericana

Los jugadores de Liga de Quito que empezaron el partido ante Deportivo Cali el 19 de septiembre del 2018. Foto: Jaime Saldarriaga /  AFP

Los jugadores de Liga de Quito que empezaron el partido ante Deportivo Cali el 19 de septiembre del 2018. Foto: Jaime Saldarriaga / AFP

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Bendito Fútbol

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Hernán Pellerano quiere olvidarse de la Copa Sudamericana y ahora se concentra en ganar el título con Liga de Quito, sin la necesidad de disputar la final. El cuadro albo se enfrentará con Barcelona SC este domingo 23 de septiembre en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

El zaguero argentino, que se ha ganado un puesto con la ausencia por lesión de Ánderson Ordóñez, aspira a triunfar en los próximos tres compromisos de los azucenas para acercarse a Emelec: dos partidos contra los toreros y un duelo aplazado frente a Universidad Católica.

"Tenemos dos duelos directos con Barcelona y uno con Católica. Si nos acompaña la suerte nos ponemos en la punta. Nuestro objetivo es tratar de no jugar la final", mencionó Pellerano, en una rueda de prensa en el Complejo de Pomasqui.

Al igual que el resto del plantel albo, el zaguero está convencido de mantener el invicto de 21 años en la Casa Blanca. Barcelona SC nunca ha ganado en ese escenario, desde su inauguración en 1997.

"La historia nos dice que estamos por encima del rival, entonces tenemos que mantener esa historia viva. En la primera etapa conseguimos los seis puntos, ahora viene una semana clave y esperamos seguir por el mismo camino", señaló.

El defensor de 34 años también mira cuestiones positivas en la eliminación de Liga en la Copa Sudamericana frente al Deportivo Cali. "El equipo dejó todo en la cancha y fuimos superior al rival. Los penales fueron más suerte que efectividad", añadió Pellerano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)