1 de agosto de 2018 10:47

Hernán 'Bolillo' Gómez  mantendrá reuniones después de su presentación

El DT de la selección de Panamá, Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, durante una rueda de prensa en Rusia 2018

Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, durante una rueda de prensa en Rusia 2018 cuando era todavía DT de Panamá.  Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Hernán ‘Bolillo’ Gómez llegó en la madrugada del 1 de agosto del 2018 junto a sus asistentes a Guayaquil. Tal cual una estrella, el entrenador salió por una puerta lateral de la terminal aérea y no dio declaraciones.

El único que habló, al pasar, fue Elkin Sánchez, preparador físico y mano derecha del entrenador colombiano. “Estamos contentos de volver. El reto es clasificar al Mundial”, dijo el profesional. ¿Y el Bolillo? le preguntaron: ‘No sé’, respondió.

Gómez será presentado esta mañana en la sede de la Ecuafútbol en Guayaquil. Luego del acto formal, el entrenador debe cumplir una agenda media intensa que incluye una serie de reuniones, en el seno de la Ecuafútbol.

Están planteadas algunas citas con el Directorio, con la Comisión de Selecciones y con otros funcionarios. Recibirá informes y se hablará de los amistosos. Tendremos que ver cuando visita la Casa de la Selección”, dijo, Pepe Mosquera, directivo de la FEF.

Está previsto que entre mañana y el viernes, el ‘Bolillo’ venga a Quito a conocer las instalaciones en la Casa de la Selección. En el sitio de la concentración están listos para recibir al seleccionador.

Está previsto que el fin de semana, el ‘Bolillo’ esté presente en uno de los partidos del torneo.Con más seguridad, irá al BarceLona vs. Independiente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)