El empleo adecuado cayó en Pichincha durante el 2021
Desaceleración económica en EE.UU. dispara el miedo …
En Guayaquil se recuerda la Batalla del Pichincha co…
‘No era un monstruo’ dice la madre de Sa…
800 nuevos policías para reforzar seguridad en zonas…
Juntas de Derechos piden acciones para proteger a es…
¿Circula en auto en Quito? Estos contraflujos están vigentes
Debanhi Escobar: autoridades exhumarán su cuerpo par…

Los Heat aplastan a los Celtics en un gris encuentro de Al Horford

Daniel Theis (izq.) de los Celtics en acción ante Hassan Whiteside de los Heat en el AmericanAirlines Arena de Miami (EE.UU.). Foto:  Rhona Wise / EFE

Daniel Theis (izq.) de los Celtics en acción ante Hassan Whiteside de los Heat en el AmericanAirlines Arena de Miami (EE.UU.). Foto: Rhona Wise / EFE

Daniel Theis (izq.) de los Celtics en acción ante Hassan Whiteside de los Heat en el AmericanAirlines Arena de Miami (EE.UU.). Foto: Rhona Wise / EFE

Los Miami Heat pasaron por encima este jueves a los Boston Celtics, 115-99, en una gris velada del pívot dominicano Al Horford, quien firmó únicamente dos puntos en 23 minutos de acción.

El quisqueyano, en una temporada llena de altibajos en la que ha sufrido numerosos problemas físicos, no estuvo en su nivel y se quedó con solo dos unidades con una pobre serie en el lanzamiento (1/8) , a los que añadió cuatro rebotes y tres asistencias.

Los Heat se marcharon al descanso con una diferencia de 18 tantos (61-43) tras un triple casi desde el centro de la pista, sobre la chicharra, de Derrick Jones Jr. y conservaron su ventaja el resto del choque, con una máxima que llegó a los 26 puntos.

Hasta seis jugadores de los locales superaron la decena de tantos, entre ellos el veterano Dwyane Wade con 19 saliendo desde la banca.

Por los Celtics, el estelar armador Kyrie Irving se marchó con 22 y Jayson Tatum y Marcus Morris con 17.

Con este resultado, Miami es sexto de la Conferencia Este con un récord de 20 victorias y 20 derrotas mientras Boston da un paso atrás en sus aspiraciones de acercarse a los cuatro primeros y es quinto, con un balance de 25-16.