Ecuador presentó a Perú inversiones en sectores productivos
Militares intervinieron 13 cantones de Los Ríos; uni…
Perú exigirá certificado de vacunación completa a vi…
Francia financiará microproyectos deportivos para mu…
En la Celac, Lasso llamó a la integración económica,…
Atuntaqui estrena una escuela para confeccionar las caretas
Magnetoterapia, ideal para tratar fracturas y lesion…
Solo 20 de 80 integrantes del Gabinete de Gobierno e…

Hamilton, el más rápido en el segundo libre de Austria

El piloto británico de Fórmula Uno Lewis Hamilton de Mercedes-AMG Petronas en acción durante la segunda sesión de entrenamientos del Gran Premio de Fórmula Uno de Austria en el Red Bull Ring en Spielberg, Austria, el 2 de julio de 2021. Se llevará a cabo el Gran Premio de Fórmula Uno de Austria el 04 de julio de 2021. (Fórmula Uno) EFE

El séptuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Mercedes) marcó el mejor tiempo este viernes en el segundo entrenamiento libre para el Gran Premio de Austria, el noveno del Mundial de F1, en el Red Bull Ring de Spielberg, donde él y su compañero finlandés Valtteri Bottas relegaron al tercer puesto al holandés Max Verstappen, líder del certamen.


En su mejor vuelta con neumático blando -antes de simular carrera en tandas largas-, Hamilton cubrió los 4.318 metros del circuito de Estiria en un minuto, cuatro segundos y 523 milésimas, 189 menos que Bottas y con 217 sobre Verstappen (Red Bull), que lidera el Mundial con 156 puntos, 18 más que el inglés.


Fernando Alonso -que por la mañana no había rodado, al cederle su Alpine al chino Guanyu Zhou- marcó el octavo tiempo de la sesión vespertina. El otro español, Carlos Sainz (Ferrari), se inscribió undécimo en la tabla de tiempos, dos puestos por detrás del mexicano Sergio Pérez (Red Bull), en una sesión disputada con cielo encapotado y que acabó con algunas gotas sobre la pista.


El tercer entrenamiento libre se disputará este sábado, horas antes de la sesión de calificación, que ordenará la formación de salida de la carrera dominical.

Suplementos digitales