Juez ordena practicar eutanasia de Martha Sepúlveda
Lluvias bloquean la vía Loja-Malacatos
Bananeros piden precios justos a mercados de Europa y EE.UU.
Se viralizan videos donde manifestantes obligan a bo…
Militares secuestrados ya fueron liberados, dice Ale…
Sobreviviente de avalancha en el Chimborazo: ‘…
Detenidos en movilizaciones en Otavalo recuperaron s…
Lasso invita a la Conaie a dialogar el 10 de noviembre

Haaland, elegido mejor jugador de la temporada por los aficionados en Alemania

El delantero noruego Erling Braut Haalanda (izq.) marcó un doblete en el triunfo del Borussia Dortmund contra el Sevilla. Foto: EFE.

El noruego Erling Haaland fue elegido mejor jugador de la temporada en Alemania en la encuesta que realiza la Bundesliga entre aficionados a través de su página web. Haaland ganó la Copa de Alemania y ocupó el tercer lugar de la Bundesliga con el Borussia Dortmund.

En la tabla de goleadores fue tercero con 27 tantos en 28 partidos, por detrás de Robert Lewandowski, que marcó 41 en 29 en encuentros, y André Silva, con 28 dianas en 32 partidos.

Pese al buen rendimiento del noruego a lo largo de la temporada ha sorprendido que haya superado en votos a Lewandowski, que superó el récord goleador que Gerd M ller ostentaba desde 1972.

Como mejor entrenador de la temporada fue elegido Edin Terzic y como jugador revelación Youssufa Moukoko, ambos también del Dortmund. Su transferencia se cotiza en 180 millones de euros, según ESPN. El Real Madrid sería uno de los clubes interesados en ficharlo.


Suplementos digitales