Incendio en California obliga a evacuar a un pueblo entero
Video de accidente de tránsito en los Dos Puentes, s…
Accidente múltiple en el sector de los Dos Puentes, …
Defensoría del Pueblo cuestiona que no se haya convo…
Joven asesinado en Quito había recibido amenazas des…
Microsoft exigirá prueba de vacunación para acceder …
Corte Constitucional ya analiza solicitud de interpr…
Cinco centros educativos municipales cuentan con pan…

Gustavo Alfaro probó a Campana para el juego ante Venezuela; Plata en duda

El entrenador de la Selección de Ecuador, Gustavo Alfaro, en un entrenamiento en Brasil. Tomado de la @LaTri

El DT Gustavo Alfaro busca variantes para enfrentar a Venezuela, en la segunda fecha de la Copa América. El cotejo está pactado para el 20 de junio del 2021.  Una de las principales variantes que haría Alfaro en Río de Janeiro sería en el ataque. La falta de gol es una de las preocupaciones del técnico, que en estos últimos tres partidos solo pudo marcar uno.

Se trataría de Leonardo Campana. El delantero del Famalicao de Portugal reemplazaría a Michael Estrada. Al menos eso fue lo que hizo en el entrenamiento de este viernes 18 de junio.


Ecuador se entrenó así: Pedro Ortiz, Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Ángel Mena, Jhegson Méndez, Moisés Caicedo, Gonzalo Plata; Énner Valencia , Leonardo Campana.

El entrenamiento no fue del todo positivo. También se encendieron las alarmas por una molestia muscular de Gonzalo Plata. El jugador del Sporting Lisboa fue atendido de forma inmediata por el personal médico de la Selección. No se ha descartado si podrá o no jugar ante Venezuela.