7 de septiembre de 2020 16:51

Gustavo Alfaro: 'siento como una obligación clasificar al Mundial de Catar'

El entrenador de la Selección de Ecuador, Gustavo Alfaro, en la presentación de este lunes 7 de septiembre. Cortesía de la FEF

El entrenador de la Selección de Ecuador, Gustavo Alfaro, en la presentación de este lunes 7 de septiembre. Cortesía de la FEF

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El nuevo entrenador de Ecuador, el argentino Gustavo Alfaro, anticipó que siente "como una obligación" el desafío de la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

En una intervención en una rueda de prensa, donde recibió la camiseta de la selección ecuatoriana con la inscripción de su apellido, reiteró que la clasificación es su principal reto.  Ahí, también dio una pauta sobre sus normas y su trato con los futbolistas en la cotidianidad de los entrenamientos y las concentraciones.

”Todo jugador puede ser convocado a la Selección. Quiero que todos los jugadores se mueran por vestir esta camiseta, es un honor ser llamado a la Selección”, expresó cuando le consultaron sobre la posibilidad de que convoque a jugadores como Felipe Caicedo, quien renunció al equipo nacional.

Con estas premisas, el DT aprovechará estos días para acudir a los estadios donde se jueguen los partidos del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.  En su planificación consta realizar una lista macro de futbolistas. Esta lista será divulgada el 18 de septiembre y constará mayoritariamente con jugadores que actúan en ligas del exterior.

Posteriormente, se enfocará en conformar la nómina final para los encuentros ante Argentina, el 8 de octubre en Buenos Aires; y ante Uruguay, el 13 del mismo mes en Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)