15 de septiembre de 2018 22:16

Guayaquil City se llevó un punto de la cancha del Deportivo Cuenca

Deportivo Cuenca y Guayaquil City empataron 0-0 este 15 de septiembre del 2018. Foto: API.

Deportivo Cuenca y Guayaquil City empataron 0-0 este 15 de septiembre del 2018. Foto: API.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Fabián Alarcón

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En los minutos finales, el DT venezolano Richard Páez gritaba y gesticulaba desesperadamente. Al final, su equipo, Deportivo Cuenca, no logró vulnerar a un súper defensivo Guayaquil City, que se llevó un empate 0-0 la noche de este sábado 15 de septiembre del 2018.

El partido se jugó principalmente en el área guayaquileña. La figura del partido fue el golero uruguayo Damián Frascarelli, porque fue él quien retuvo al 'Expreso Austral' en su afán de anotar. Atajó y despejó todo balón que llegó a su área. Además, siempre repartió instrucciones a sus defensores.

Del otro lado, los hinchas australes miraron con impotencia cómo su equipo generaba opción tras opción, pero que no logró concretar. Jacksosn Pita, Juan Diego Rojas, Emiliano Martínez y Édison Preciado bombardearon de remates y centros a los porteños, sin fortuna.

En los minutos finales del primer tiempo y en determinados momentos del segundo, cuando su rival dejaba espacios, Guayaquil City intentó inquietar al meta Brian Heras, quien fue prácticamente otro espectador del cotejo.A ratos, incluso, debió realizar calentamiento su pórtico debido a la inactividad y el frío intenso que hizo en Cuenca.

Para mala suerte de los morlacos, Preciado salió expulsado en el minuto 75, complicando aún más a su equipo. En las gradas, los hinchas, que vistieron con chompas, gorros y bufandas, cubiertos de fundas plásticas por la lluvia, solo se dedicaron a mirar inertes.

Al final, fue un resultado que castigó a ambos, aunque para el City supo más a triunfo porque sumó de visitante.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)