15 de octubre de 2020 16:26

Guayaquil City remontó en Riobamba y sorprendió al Olmedo en el inicio de la Segunda etapa de la LigaPro

Gonzalo Mathías Mastriani fue una de las figuras del Guayaquil City en el triunfo ante Técnico Universitario. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Gonzalo Mathías Mastriani fue una de las figuras del Guayaquil City en el triunfo ante Olmedo de Riobamba. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Fabián Alarcón

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Guayaquil City fue práctico en Riobamba y se llevó un triunfo 2-1 sobre el Olmedo, luego de estar 1-0 abajo en el marcador. El cotejo se disputó en el estadio Olímpico, la tarde del jueves 15 de octubre del 2020, por la primera fecha de la segunda etapa de la LigaPro.

El cuadro riobambeño mantuvo siempre la iniciativa y por ello abrió el marcador a los 19 minutos, por intermedio de Marcos Romero, quien capitalizó una buena jugada colectiva. Sin embargo, los visitantes jamás dejaron de ser peligrosos en los contragolpes. Así encontró el empate en el 45+2, a través de Gonzalo Mastriani, en una rápida salida.

Olmedo sintió el golpe en el minuto 50, cuando Óscar Sainz fue expulsado, lo que le restó solidez colectiva. No era profundo en sus ataques, pero poseía mayor volumen de juego.

El City mantuvo su plan de de esperar y contragolpear, a pesar de tener un jugador más. Así, en otra letal salida a la contra, Luis Canos, quien había ingresado en el 58', en el minuto 76 puso el tanto de la ventaja.

Con el marcador a su favor y con un hombre más en la cancha, los dirigidos por Pool Gavilánez mantuvieron el control defensivo, siempre con la misma intención de solo contragolpear. Fue práctica y el triunfo fue su premio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)