9 de enero de 2019 14:54

Guayaquil City jugará tres partidos amistosos en Argentina

Imagen de un entrenamiento del Guayaquil City FC, tomada de la cuenta Twitter  @GuayaquilCityFC

Imagen de un entrenamiento del Guayaquil City FC, tomada de la cuenta Twitter @GuayaquilCityFC

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Guayaquil City de la primera división del fútbol ecuatoriano viajará el próximo domingo, 13 de enero del 2019, a Argentina para jugar allí tres partidos amistosos, uno de ellos ante el Atlético Temperley, en el cierre de pretemporada con miras al campeonato de su país que se iniciará el próximo 8 de febrero.

"Tenemos previsto disputar tres amistosos en Argentina. Viajaremos este domingo y regresaremos el 23 de enero. Jugaremos contra Deportivo Riestra, el miércoles; ante Temperley, el sábado, y el último partido será ante un rival aún por confirmar", dijo a Efe Pool Gavilanes, entrenador del equipo.

El Guayaquil City decidió trasladarse a Argentina, según Gavilanes, porque en Ecuador "hay pocos equipos disponibles para los partidos en etapa de preparación, pues Barcelona y Emelec también se preparan afuera, por lo que aprovecharemos la oportunidad para jugar allá esos tres amistosos", explicó.

El conjunto guayaquileño, que cumplió una discreta participación en la pasada temporada, ratificó en sus filas para este año al delantero argentino Michael Hoyos y contrató a sus compatriotas Luca Sosa, defensor, y Ariel Chávez, centrocampista.

También se reforzó con los uruguayos Gastón Díaz, centrocampista, y Gonzalo Mastriani, atacante, y con los centrocampistas ecuatorianos Henry Quiñónez y Segundo Alejandro Castillo.

Entretanto, el portero uruguayo Damián Frascarelli, de destacada participación el año pasado, "pidió la oportunidad para vincularse a otro equipo, pero tiene contrato con nosotros hasta el 2021", añadió Gavilanes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)