5 de noviembre de 2020 16:51

Gualaceo impidió el ascenso adelantado de Nueve de Octubre en la Serie B

Un festejo del gol de Gualaceo en el partido ante Nueve de Octubre, por la fecha de la Serie B. Tomado de Gualaceo

Un festejo del gol de Gualaceo en el partido ante Nueve de Octubre, por la fecha de la Serie B. Tomado de Gualaceo

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Guayaquil

Nueve de Octubre deberá esperar una fecha más para asegurar su ascenso a la Serie A del 2021. El equipo guayaquileño perdió por 3-2 ante Gualaceo, en condición de visitante, la tarde de este 5 de noviembre de 2020.

El primer tiempo fue catastrófico para los dirigidos por Juan Carlos León, que se fueron al descanso con un marcador de 3-0 en contra. Argemiro Vacca, Wilson Folleco y José Caicedo marcaron para los locales.

Los porteños despertaron en el segundo tiempo, en el que lograron sus dos tantos, sobre el final. Frickson Erazo y Walberto Caicedo marcaron los tantos con los que Nueve de Octubre se acercó a su rival.

Al momento, el equipo dirigido por León se mantiene como líder de la clasificación en la Serie B, con 30 puntos. Pese a la derrota sufrida contra Gualaceo, el cuadro guayaquileño es el principal candidato para conseguir el ascenso.

En el segundo puesto está Manta, con 28 puntos. Los manabitas se acercaron a los líderes, con su empate sin goles ante Santa Rita. Aún restan dos fechas para el final de la Serie B y a los dos aspirantes se suman Atlético Porteño con 25 puntos y América con 24.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)