30 de julio de 2018 12:01

Mire el resumen de los partidos y los goles de la segunda fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol  

Los jugadores de Liga de Quito festejan el gol de Juan Luis Anangonó en el cotejo ante Emelec el 29 de julio del 2018. Foto:  Patricio Teran A / EL COMERCIO

Los jugadores de Liga de Quito festejan el gol de Juan Luis Anangonó en el cotejo ante Emelec el 29 de julio del 2018. Foto: Patricio Teran A / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Goles de cabeza, de jugada, en los descuentos... 17 tantos se anotaron en los cinco primeros partidos de la segunda jornada, de  la segunda etapa en el fútbol ecuatoriano 2018 que finalizará este lunes 30 de julio con el cotejo Independiente del Valle y Aucas a las 19:15 en Sangolquí. 

En uno de los partidos más emocionantes, el domingo 29 de julio, Liga de Quito se impuso 2-1 a Emelec con un tanto en los descuentos del goleador Juan Luis Anangonó. Con ese triunfo, los jugadores del DT Pablo Repetto mandaron un claro mensaje a sus rivales de que quieren ganar el título sin necesidad de disputar la final de diciembre. 


El sábado 28 de julio fue el turno de Barcelona SC que se impuso como visitante ante Técnico Universitario en Ambato. De esa manera los canarios también dejaron claro que tienen el equipo y las condiciones para luchar por el primer lugar del torneo. 


Por el contrario, El Nacional no pudo ganar en condición de local en el estadio Atahualpa y empató 3-3 con Delfín SC. El elenco manabita remontó tres goles en contra en solo 45 minutos


Por su parte, Deportivo Cuenca mantuvo su racha ganadora de la mano del DT venezolano Richard Páez y se impuso la noche del viernes a la Universidad Católica en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. 


También el viernes pasado, en el inicio de la fecha, el Guayaquil City no pudo mantener el resultado y al final empató con Macará en el Puerto Principal. El marcador del cotejo se abrió con un tanto de penal del golero Damián Frascarelli. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)