13 de marzo de 2020 16:05

Gol de Fernando Guerrero fue nominado por la Conmebol como uno de los mejores de la semana, en Libertadores

Fernando Guerrero (centro) trata de recuperar el balón ante el colombiano Gabriel Rafael Fuentes del Junior de Barranquilla. Foto: AFP

Fernando Guerrero (centro) trata de recuperar el balón ante el colombiano Gabriel Rafael Fuentes del Junior de Barranquilla. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El primer gol de Independiente del Valle en la goleada 3-0 ante el Junior de Barranquilla fue nominado al mejor de la semana de la Libertadores, por la Conmebol. El autor de la anotación fue el ecuatoriano Fernando Guerrero.

El 'Chiqui', al minuto 60, tomó el esférico afuera del área, se acomodó después de regatear a los defensas rivales y sacó un remate potente que dejó sin reacción al golero del cuadro cafetero.

Ese tanto abrió el camino al triunfo de los rayados, que tras sumar seis puntos en dos partidos de la fase de grupos, lideran su llave, en la que también están Flamengo y Barcelona SC.

Guerrero compite con otros tantos de River Plate, Boca Junior y Sao Paulo. Este último club también goleó 3-0 a Liga de Quito, pero en Brasil.

En una jornada repleta de goles, el de Fernando Guerrero, Emanuel Reynoso (Boca Juniors), Rafael Santos Borré (River Plate) e Igor Gomes (Sao Paulo) fueron los más destacados de la semana.

Los hinchas pueden votar por su favorito a través de todas sus redes sociales oficiales y observar en la misma plataforma las anotaciones.

Independiente del Valle es líder del Grupo A y recibirá en la próxima fecha al Flamengo. Aún no se ha determinado cuándo se jugará este cotejo, después de que la Conmebol aplazara los juegos de sus torneos internacionales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)