1 de julio de 2019 12:07

Polémicos gestos de Damián ‘Kitu’ Díaz en el estadio de Liga de Quito 

Damián Díaz (der.), festeja con sus compañeros de Barcelona en el cotejo ante Liga de Quito el 30 de junio del 2019. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Damián Díaz (der.), festeja con sus compañeros de Barcelona en el cotejo ante Liga de Quito el 30 de junio del 2019. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 24
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 3

Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La final de la Copa Alberto Spencer entre Liga de Quito y Barcelona SC jugado en el estadio Rodrigo Paz Delgado el domingo 30 de junio del 2019 dejó una escena polémica.

Cuando se jugaba el cuarto minuto adicional, el volante de Barcelona, Damián Díaz, hizo una señal que fue capturada por las cámaras de televisión en la transmisión.

El ‘Kitu’ realizó un movimiento con sus manos, lo que puede ser considerado como un gesto obsceno, el momento de la paralización del partido porque los hinchas de LDU se subieron a las mallas de la general sur.  Luego, Díaz se acercó a conversar con el árbitro Franklin Congo.

El volante nacionalizado celebró el título junto a sus compañeros y también se tomó una foto con un mensaje que ha dado de qué hablar en las redes sociales.  “Momentos buenos se disfrutan.  Pongan la importancia que quieran a esta copa.. Pero a esos dos les quiero ganar siempre y esta vez no fue la excepción… campeones otra vez”, puso en el mensaje.


Díaz recibió tarjeta amarilla en el partido. La LigaPro esperará el informe arbitral para conocer sí consta o no en el informe arbitral los gestos de ‘Kitu’ Díaz. Uno de los futbolistas que fue sancionado en la Copa Alberto Spencer fue Bryan Angulo de Emelec. El ‘Cuco’ salió expulsado en el Clásico del Astillero y también hizo gestos polémicos.

La sanción fue de seis partidos para el ‘Cuco’ Angulo. Emelec protestó por la decisión de sancionar con tantos partidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (30)