18 de octubre de 2017 16:05

Gerente de Nueva Zelanda afirma que el Estadio Nacional de Lima 'es hermoso'

Perú podrá jugar con hinchas en el estadio Nacional de Lima. Foto: Archivo

Introduzca el texto aquí

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El gerente de la selección de fútbol de Nueva Zelanda, Rob Pickstock, afirmó hoy, 18 de octubre del 2017, que el estadio Nacional de Lima es hermoso, al visitar el escenario del último partido con la Selección de Perú, el próximo 15 de noviembre, por la repesca al Mundial Rusia 2018.

Pickstock recorrió el Estadio Nacional acompañado por su administrador Gustavo Carrasco y la jefa de la Unidad de Comercialización del Instituto Peruano del Deporte, Nathaly Montoya, para coordinar la visita de Nueva Zelanda para el partido de vuelta entre ambas selecciones.

El partido entre Perú y Nueva Zelanda del 15 de noviembre en Lima será el definitivo para conocer cuál selección clasificará al Mundial de Rusia 2018, tras el encuentro que tendrán el 10 de ese mes en Wellington.

"El campo luce muy bien, hemos visto los partidos de Perú. El Estadio es hermoso", afirmó el gerente de los All Whites, como se denomina al conjunto neozelandés.

Pickstock agregó que actualmente trabajan en el itinerario del equipo y que van a priorizar que el viaje "sea lo más cómodo posible", teniendo en cuenta las 14 horas de duración de un vuelo directo entre ambos países o de más de 20 horas con escalas.

El gerente deportivo recorrió los vestuarios, la sala de prensa, la zona mixta y el campo de juego, e indicó que lo más probable sea que se entrenen en el Nacional.

Sobre la ciudad de Lima, Pickstock dijo que luce "como una gran ciudad", con gente feliz, trabajando, y con mucho tráfico, pero que se ve "como un buen lugar para vivir".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)