27 de mayo de 2019 17:37

Geovanny Cumbicus aún no define su futuro con Mushuc Runa

Geovanny Cumbicus, entrenador del Mushuc Runa. Foto: El Ambateño para EL COMERCIO.

Geovanny Cumbicus, entrenador del Mushuc Runa. Foto: El Ambateño para EL COMERCIO.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Fabián Maisanche

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La dirigencia Mushuc Runa aún no define la continuidad del entrenador Geovanny Cumbicus en el primer plantel. A pesar de que el presidente vitalicio del club, Luis Alfonso Chango, anunciara el despido del estratega la tarde del domingo, 26 de mayo del 2019.

Luego que los dirigidos por Cumbicus perdieran 0-2 ante Emelec por la fecha 15 de la LigaPro. El resultado ubica al equipo del ‘Ponchito’ delante de Técnico Universitario, Fuerza Amarilla y América. El club indígena está en las últimas posiciones con 13 puntos y 11 goles en contra.

“Hemos solicitado al entrenador Geovanny Cumbicus una lista de jugadores que no están rindiendo para poder hacer un recambio”, aseguró Chango.

El entrenador guarandeño, Héctor Chacha, sería el encargado de dirigir los entrenamientos del primer plantel. Los jugadores retornan este martes, 28 de mayo, a las prácticas en el complejo Santa Lucía, ubicado en la vía Ambato-Riobamba.

De manera extraoficial se conoce que los futbolistas que no renovarán el contrato con Mushuc Runa serían Favio Renato, Henry Pata y Esteban Rivas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)