28 de diciembre de 2020 10:25

El Genk de Bélgica anuncia como refuerzo al ecuatoriano Angelo Preciado

El lateral Angelo Preciado (izq.) en el duelo entre Independiente y Corinthians, que se disputó en el estadio Atahualpa. Foto/Archivo

El lateral Angelo Preciado (izq.) en el duelo entre Independiente y Corinthians, que se disputó en el estadio Atahualpa. Foto/Archivo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 9
Redacción Deportes

El KRC Genk anuncia que la contratación del lateral ecuatoriano Angelo Preciado está cerca de cerrarse, previo a los exámenes médicos que deberá ser sometido. Así lo anunció el equipo de Bélgica a través de sus redes sociales este lunes 28 de diciembre del 2020. 

En una nota “KRC Genk ha llegado a un acuerdo con Independiente del Valle por el traspaso de Angelo Preciado. Sujeto a pruebas médicas exitosas, Preciado (22) puede firmar un contrato hasta mediados del 2023 con una opción por dos temporadas adicionales”, se detalla en la página.


El nuevo equipo del ecuatoriano destaca que Preciado fue campeón de la Copa Sudamericana 2019 con Independiente y elogia la participación que ha tenido en las eliminatorias sudamericanas con la Selección ecuatoriana de fútbol.

“KRC Genk hace todo lo posible para que Preciado vuele rápidamente a Bélgica, pero también depende de la cooperación de las distintas autoridades competentes”, se puede leer en la nota de prensa.

Independiente del Valle publicó un comunicado agradeciendo al jugador y deseándole éxitos en su nuevo equipo. Santiago Morales, gerente del club, reconoció que había ofertas por Preciado y por Moisés Caicedo. Este último es anunciado en el Manchester United, pero todavía no ha sido confirmado su transferencia. Por lo pronto, está confirmada la salida de Preciado. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)