30 de abril de 2019 17:57

El técnico Gabriel Schürrer llegó a Quito para firmar contrato con Aucas

El técnico Gabriel Schürrer llegó a la capital ecuatoriana para dirigir al Aucas. Foto de la cuenta @PAsionSxROrient

El técnico Gabriel Schürrer llegó a la capital ecuatoriana para dirigir al Aucas. Foto de la cuenta @PAsionSxROrient

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Rodrigo Martínez
Redacción Bendito Fútbol

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El DT Gabriel Schürrer arribó a Quito para ser nombrado como nuevo director técnico del Aucas hasta el final de la temporada. El argentino, que ya dirigió a Independiente del Valle y Deportivo Cuenca, reemplazará al uruguayo Eduardo Favaro.

El entrenador dirigirá desde esta semana al cuadro oriental, que ocupa la séptima posición en la tabla de la LigaPro con 17 puntos. El equipo quiteño despidió a Favaro el domingo anterior, tras perder 4-3 contra Barcelona SC y sumar críticas de la hinchada por el bajo rendimiento que ha mostrado la plantilla.

"A algunos de los chicos que están en Aucas los hemos dirigido y tenemos un conocimiento de los jugadores bastante amplio. Ya estuvimos dos años trabajando aquí", aseguró Schürrer, quien dirigió hasta mediados del 2018 al Independiente del Valle.

El entrenador argentino se puso como objetivo la clasificación a los 'playoff', que integrarán los ocho mejores planteles de la tabla de posiciones, una vez que finalicen las 30 fechas del torneo.

"Nosotros queremos que Aucas sea un equipo duro de batir. Hay buenos jugadores que se han incorporado para ser un equipo competitivo", resaltó el entrenador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)